h1

Batman – La Caída del Murciélago

21 octubre 2009

           -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Siendo Batman uno de los mas grandes Héroes del universo DC (y también el favorito de muchos, me incluyo) no podía dejar de poner unas de las mejores sagas que lo tuviera a él como protagonista, si bien la caída del murciélago es el titulo de la serie principal también pondré los que salieron antes y después para que puedan comprender bien la historia, que la disfruten =).

Es difícil escribir una sinopsis sin contar lo que pasa realmente dentro de esta historia, así que solo diré que en estos comic veremos como Bruce Wayne debe dejar de ser Batman debido a una lesión, a la persona que elije para seguir con su labor, su recuperación, su regreso, la lucha con su reemplazo por el manto del murciélago y como debido a todo esto se convierte en un héroe mucho mas fuerte tanto física como mentalmente.

           -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La Venganza de Bane (Prologo)  [MG] - [UL]

La Caída del Murciélago  [MG] [UL]

La Cruzada del Murciélago  [MG] - [UL]

Duelo de Murciélagos  [MG] - [UL]

Hijo Prodigo  [MG] - [UL]

Troika  [MG] - [UL]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Saludos.

19 comentarios

  1. Estan chingones, habia leido la caida del murcielago pero no los demas y no los puedo bajar porque estan caidos los links. por favor necesito leerlos!!! ayuda!!!!!!


  2. ALGUIEN PUEDE PASARME LOS COMICS PARA LEERLOS DE NUEVO mi correo es HECKHTOR@hotmail.com agan el paro tengo rato buscando pero ya no ay megaup


  3. Habrá chance de que vuelvan a subirlos a 4shared?


  4. oye como puedo descargar la saga completa?? me encantaría poder leerla, pero no puedo accesar a través de los enlaces mi correo es lalo_kra9@hotmail.com


  5. K tal oye me encantaria tener estos comics pero al parecer ya no funcionan los enlaces por ser de megaupload echame la mano te doy mi direccion jp.munoz@live.com


  6. ¿no hay mirrors? porque todo está en megaupload


  7. muy buen aporte bro, esta genial el foro, gracias y felicidades !!!!


  8. DESCARGANDO!!!!

    QUE GRAN APORTE BRO!! ME MUERO DE GANAS POR LLEGAR A CASA Y EMPEZAR A LEERLOS!! MIL GRACIAS!!!

    SOY NUEVO EN EL FORO COMO ME SUSCRIBO YA QUE ESTA GENIAL!!! :)


  9. Gracias viejo. Muchas gracias. El nacimiento y creación de Bane narrado en La venganza… es estupendo! Me encantó. Me hizo recordar a Max Cady… Pero incluso mejor! Muchas gracias viejo.
    PD. Ahora más que nunca… Qué criminal Joel Schumacher al convertir en un retrasado mental a Bane. Qué insulto para el talento de los artistas de la DC.


  10. Gracias es genial poder bajar la historia completa gran aportacion.. es una de mis historias favoritas de Batman


  11. (Presioné enter sin querer anteriormente jeje)Gracias hermano, aqué en Perú era fanático de esos comics en mi adolescencia, ,pero nunca encontré la saga completa y pensé q me quedaría con las ganas de leerlos, pero gracias a tu aporte ahora los estoy disfrutando …mi reiterado agradecimiento hermano. : )

    Un bat-abrazo…


    • Gracias por el comentario Pablo =D, me alegra que pudieras leer toda la saga (que realmente es excelente) es bueno saber que el esfuerso que uno se toma en esto que no es mas que un hobbie sirve de algo, espero sigas pasando por aqui.

      Saludos y otro Bat-abrazo para vos.


  12. Gracias por el comentario, me alegra que haya gustado =).

    Saludos.


  13. excelente aporte men tenia ganas de volver aleer esta serie mil gracias sigue asi men


  14. Gracias por el comentario sugar_skull, que disfrutes los comics =)


  15. Oye muchìsimas gracias, lo estaba buscando desde hace mucho, que rìa leerlo desde que era niña, pero no conseguì todos los nùmeros, por fin lo leerè completo!!!


  16. Gracias por el comentario Erwin y disculpa que haya tardado tanto en responderte, lamentablemente no tengo ese comic por el momento, revice en mis archivos y solo tengo los 2 anteriores, lo buscare y si lo encuentro lo subo rapido.

    Saludos =).


  17. no tendras por ahí Batman Spawn Demons el ultimo crossover que salio el año 2006, pr favor avisame


  18. muchas gracias bro esta saga no debía faltar en mi coleccion, muchas gracias bro



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

