h1

300

22 octubre 2009

           -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Este comic es quizás una de las mejores obras del guionista y dibujante Frank Miller, lo mas probable es que la mayoría conosca esta historia por la película del mismo nombre que se estreno en el año 2007, para todo aquel que le interese conocer la obra desde sus orígenes aquí les dejo el comic completo, que lo disfruten =).

300

300 fue editada por primera vez en el año 1998 por la editorial Dark Horse Comics y cuenta la batalla de las Termópilas en la que 300 espartanos liderados por Leónidas I, rey de Esparta, se enfrentaron ante el impresionante ejército Persa conducido por Jerjes I en su avance hacia Grecia.

           -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

300  [RS]

           -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Saludos =).

One comment

  1. Man, fantástico tu blog. Hay un montón de cosas que ya tengo pero que tenés recopiladas (el caso de Sandman y Transmetropolitan, dos de mis obras favoritas; yo las tengo en 75 y 60 números respectivamente), lo cual es mucho más versátil.

    Por lo pronto enpezaré con lo que me falta de Knightquest.

    Un abrazo grande y gracias por el aguante en mi nuevo blog.

    –Esteban



Responder

