h1

Volviendo al Blog!

28 febrero 2011

Hola a todos los fans de los comics!, despues de tanto tiempo que no actualizo la verdad que pense que posiblemente este blog podria haber quedado en el olvido pero al entrar y ver los comentarios la verdad que me doy cuenta que a pesar de la poca regularidad con la que posteo (digo poca por no decir nula) hay varias personas que siguen el blog y realmente es algo que admiro ya que este espacio esta hecho con mucho aprecio hacia el noveno arte y ver que el fin del blog que es tratar de hacer llegar los comics a las personas las cuales les cuesta adquirirlos en forma fisica se esta cumpliendo la verdad que me alegra muchisimo. En fin prometo que en esta semana que empieza pondre comic nuevos, me voy a centar en los grandes eventos que sucedieron en estos ultimos años, tanto en DC como en Marvel para asi podes ir poniendo miniseries, one-shots y series regulares, cosa que todabia no hice porque no quiero que se confundan al leerlo ya que los ultimos eventos han modificado mas que notoriamente ambos universos, asi que espero ir cumpliendo con eso.

Por otro lado agradesco enormente todos los comentarios que han dejado, ahora que pienso ponerme mas seguido los ire respondiendo ni bien los vea publicados, lo que si hay 2 personas a las cuales les respondere por aqui:

Arsenio Lupin: Gracias por los links que dejaste y por las palabras de apoyo, cualquier material que quieras sacar de aqui y publicarlo en tu web no hay ningun problema. Prometo pasar por tu web.

johan mrqx: Me dejaste el comentario hace tiempo y calculo que lo leeras por aqui primero que nada. Gracias por avisar de los links caidos, los reparare a la brevedad.

En fin, muchisimas gracias a todos los que siguen este espacio y espero que en los meses que vengan cresca mucho mas, ya se van a ir enterando de las novedades que ire agregando, un gran saludo a todos.

–Ryukaji

5 comentarios

  1. Animos con tu blog. Lo de megaupload fue una autentica ……… para todos. Pero no hay que echar la toalla y seguir luchado por aquello que te gusta. Sea lo que sea LUCHA!!!!


  2. Hola te mando este mensaje de ANIMOS, tu labor es grande. Aparte de darme la posibilidad de leer comics que no encontrare o podre pillar. Tambien me has dado la ganas de PILLAR COMICS o al menos las RECOPILACIONES de muchos de mis personajes preferidos. En general me paso ahora por la FNAC, y alli pillo especiales de todo tipo de MArvel, DC, Vertigo, etc….

    Y te dejo la web mia recien creada, no soy muy blogero , y tampoco tiempo para dedicarme a escribir mucho, solamente escribire mis vivencias, y cuatro chorradas que se me ocurran.

    Gracias por la PAGINA y espero que sigas actualizando de higo a breba…. pero al menos estes ahi.
    UN saludo Sarevok. O puedes llamarme Miguel Ángel.


    • Gracias por los animos Miguel Angel =). Por fortuna tengo un tiempito diario como para dedicarle al blog, si te creaste uno te vas a dar cuenta que cuesta un poco mantener los post con regularidad pero con el tiempo te vas haciendo un lugar.
      Me alegra que los comics que voy poniendo gusten =) eso me da animos para seguir realmente ya que me tomo el trabajo de revisar todo lo que subo.
      Gracias de nuevo por el comentario y no se porque no me aparece la direccion de tu web, si podes volver a dejarla me doy una vuelta.

      Saludos.


  3. Gracias por el curro, amigo! No dejes de actualizar el blog, tu trabajo es sensacional!!!


    • Gracias, hare todo lo posible por actualizar diario =)

      Saludos.



Responder

