h1

Aviso Importante

5 julio 2013

tumblr_lxb25r2Bsw1qkfodho1_400

Muy buenas tardes a todos los que siguen visitando este humilde sitio.

Les escribo para dar a conocer las novedades sobre como voy a continuar de ahora en adelante.

Comencemos por las noticias no muy agradables: Como todos ya sabrán la caída de Megaupload afecto a muchos sitios a lo largo de la web siendo este uno de ellos, lamentablemente todo el material de la web se encontraba alojado en ese servidor por lo cual con su perdida este sitio se volvió casi obsoleto. En muchas oportunidad intente revivir el sitio pero lamentablemente hubo muchas trabas en el camino que no me permitieron hacerlo correctamente. Por lo cual decidí darle un punto final al asunto ya que no solo me llevaría meses reponer todo el material sino que tampoco podría poner nada nuevo.

Increíblemente sigue habiendo visitas diarias, seguramente de gente que entra a buscar algo para llevarse el disgusto de no encontrar nada disponible. A todos ellos les pido disculpas y aquellos que entran con frecuencia, comentan, dan palabras de animo y agradecen quiero que sepan que aprecio mucho estos gestos. El Calabozo del Comic cumplió su ciclo de la mejor manera y, según los comentarios que leído, le trajo alegría a mas de uno.

No obstante, no todo son malas noticias. Personalmente si bien lamento mucho que esto haya pasado no pienso tirar la toalla tan fácilmente, por lo cual decidí hacer borron y cuenta nueva. Con esto quiero decir que nos mudamos de dirección, El Calabozo del Comic ya no seguirá recibiendo actualizaciones ya que pondré todo mi esfuerzo en un nuevo sitio que estoy armando junto con un colega y que ya se encuentra online.

El motivo principal de este mensaje es para invitar a todos ustedes, los que pasan por este sitio, a que se den una vuelta por www.comicsensutinta.wordpress.com. En breve estaré resubiendo todo el material que fue publicado con anterioridad en este sitio así como también los comics mas recientes de la industria. Si bien la publicación de nuevas entradas puede llegar a llevar unos días sepan que también contamos con un espacio en FACEBOOK en donde encontraran noticias diarias sobre el mundo del comics así como también sobre las actualizaciones del sitio. Cualquier duda, sugerencia o lo que se les ocurra me lo pueden hacer llegan mediante mensaje privado en Facebook.

Eso es todo lo que tenia que decir al respecto, espero leerlos pronto. Nuevamente muchas gracias por todo y hasta la próxima.

–Ryukaji

One comment

  1. Has hecho un excelente trabajo en El calabozo comic, por desgracia las situaciones obligan a tomar decisiones; Tu decisión fue la mejor y estaré al tanto de la nueva pagina comicsensutinta.

    Gracias por compartir los comics y Mucha suerte!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: